Hazte Miembro | Mia San Rot-Weiß Kolumbien

Hazte Miembro

Mia San Rot-Weiß Kolumbien

Atrévete a hacer parte de la comunidad de clubes oficiales de seguidores del FC Bayern München, que al 1º de Febrero de este año, cuenta con más de 4.353 clubes en todo el mundo. Estos Fan-Club han sido establecidos en cada rincón de Alemania y alrededor del planeta, con más de 343.689 seguidores registrados desde China hasta Uganda y desde Finlandia hasta Canadá.

Colombia también hace parte de esta selecta familia gracias al Fan Club Oficial más grande del país; el “Mia San Rot-Weiß Kolumbien” es un Fan Club que continúa trabajando incansablemente en su aspiración de consolidarse como una comunidad de alto reconocimiento y una de las principales de Latinoamérica. Hoy tú también puedes hacer parte de ésta gran red de seguidores a nivel mundial.

En dialecto Bávaro “Mia San Mia” traduce literalmente “Nosotros Somos Nosotros”, o mejor sea dicho Somos los que Somos; por eso te animamos a inscribirte y ser parte de Nosotros, graduarte como Fan de uno de los equipos de fútbol más aguerridos de la historia y ser parte de nuestra comunidad.

Lo que debes saber:

  1. Ser un seguidor registrado te da pertenencia con tu equipo y te acerca mucho más a él.
  2. La sensación de disfrutar de los triunfos y apoyar en los momentos difíciles es diferente al reconocerte como un fan oficial.
  3. El registro no tiene costo y no debes pasar ningún examen para poderlo hacer.
  4. Sólo pueden participar mayores de 14 años.

Completa el formulario a continuación y conviértete en un seguidor oficial del FC Bayern.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Powered by BreezingForms

PATROCINADOR OFICIAL

IR ARRIBA